clic aquí para leer nota completa
Latasónica, con o sin tilde, ha crecido, tanto que solamente van quedando sus cinturones de sostén de instrumentos diferentes fuera de la armonía del conjunto, pues como conjunto tiene un equilibrio justo. (Cuando vayan a elegir color elijan el rojo que tiene uno de ustedes).
Para alguien que nunca vio Latasónica le debemos comenzar a diciendo que es grupo de personas, artistas, creativos, que han logrado, armonizarse entre ellas, juntar ideas creativas e instrumentos cotidiáfonos (“objeto generador de sonidos”) y siempre tener la ganas de ser constantes en lo que hacen en base a avanzar hacia la excelencia evolutiva de una presentación armónica y de buen dialogo con quienes los escuchan.
Latasónica cada vez que se presenta se le nota la evolución del espectáculo en sí, desde la entrada entre el público hasta el punto que más de uno de los espectadores se lleva la idea de hacerse unos pantalones prácticos como los que usan para la función específica, entre otras, de colocar los “palillos” de toque, y más, si entre ellos son diferentes, hay tanto pegados al cuerpo o bombachudos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario